Y aquí les dejo un post, en el que su autor me nomina a los premios “Infinity Dreams Award V”.
Gracias por tu nominación!!!
Próximamente, cumpliré los requisitos que supone este premio, y lo publicaré en mi blog http://elrinconcitodelorenablog.blogspot.com

Hasta pronto!!

Messieral

Mi Blog Messieral, ha sido nominado a Infinity Dreams Award por quinta vez.

Quiero agradecer enormemente a Emafis y su blog BoleroEnLaMadrugada

  1. Siguiendo la temática del post anterior, les contaré solamente cinco cosas sobre mí o mi blog, no sin antes recordar a mis nominados y nominadas que las reglas dicen que tienen que contarnos once cosas sobre ustedes o sus blogs al responder esta nominación y nominar a once blogs más. Cinco cosas sobre mí o mi blog: (1) La frase que más me marcó esta última semana fue: “No pienses tanto que te vas a lastimar” (2) Mi canción favorita de esta semana “Coal makes diamonds – Blue October” (3) Tengo un pésimo manejo de la frustración. (4) Los panama papers son una cortina de humo. (5) El 2 de junio de este año mi blog cumple sus primeros cuatro meses.

Mis Once Blogs Nominados a Infinity Dreams Award Son:

Ver la entrada original 103 palabras más

