Hola!! Cuánto tiempo… ¿no? … Pues os cuento:
El motivo de mi ausencia no ha sido otro que crear y desarrollar un blog paralelo a éste, el cual creo que me ofrece más oportunidades.

Pero no os asustéis!! No me voy… simplemente, a partir de hoy, iré publicando un resumen de mis artículos en este lugar, y si queréis ver el artículo original junto a sus fotografías correspondientes, os adjuntaré un link con el que podréis acceder a él. Además, también podréis comentar y seguirme allí, si así lo deseáis. Así de simple…

Pues bien… ¿Comenzamos? Os adjunto el link a mi blog principal, por si le queréis ir echando un vistazo… http://elrinconcitodelorenablog.blogspot.com (el cual también tenéis en el anterior post).

Espero que vosotros, mis 62 seguidores, y todos los que os queráis unir, me acompañéis en este modo de llevar mi blog.

Y ahora os dejo hasta muy pronto… bueno, tan pronto que será en unas horas…

