Buenas noches con algo de lluvia (bien!)… a menudas horas publico cositas, pero la cuestión es ir sacando huecos… sea como sea. Os tengo muy abandonadit@s… (I´m sorry!) y no me gusta eso, pero es lo que hay cuando se tienen mil cosas por hacer…

Os voy a hablar sobre una comprita que hice hace alrededor de una semana. Se trata de un vestido de Shana. Cuesta unos 18 euros, y como podréis ver en la foto, el estampado se basa en líneas horizontales blancas y negras, aunque las negras son de mayor grosor (sólo un poco más), casi inapreciable, pero lo suficiente para poder verse más oscuro, como si las líneas blancas estuvieran pintadas sobre una base negra… y de hecho, fue este efecto el que busqué al comprarlo, pues también estaba a la venta el contrario (líneas negras sobre base blanca, dándole una mayor claridad y la sensación de ser un vestido mayormente blanco) y no lo cogí, porque como bien sabéis (o lo iréis sabiendo), mis gustos se ajustan más a lo oscuro… mayormente al negro (estiliza, es elegante… es ideal a la hora de vestir). Por otro parte, también lleva una pequeña raja en el lado derecho de la falda.

Escogí una talla M… me gustan más las prendas grandes, pero a pesar de que el vestido L también quedaba ajustado e incluso algo mejor en la parte inferior, la parte del escote quedaba algo ancha… (vamos, que faltaba relleno). A pesar de que la M queda mejor, creo que quedará mejor con un fondo negro, un jersey interior o algo así… Al ser de manga larga, no hay problema, pues tampoco serviría para verano.

¿Cómo combinarlo? Con medias y taconazo, con unas deportivas blancas o negras, con unas sandalias (con o sin cuña), con unas bailarinas, con unos botines (no botas altas pues es bastante largo y ajustado)… etc. Yo ya tengo pensado cómo combinarlo, creo que será mi proximo outfit… en breve me lo pondré y lo publicaré para que veáis qué uso le doy al vestido.

Os lo muestro en esta foto que encontré, pero próximamente me lo veréis a mí, como ya os he comentado. Os aviso de que a mí me queda un poco más largo -en la foto, o la chica es muy alta o lleva una talla S o XS (si la hay)-.  

Y con esto, os voy dejando… pronto volveré con outfits propios y otras compritas.  
Hasta la próxima!! 🙂

Anuncios