Buenos días!! ¿Qué tal se presenta el martes?
Hoy os traigo unos pendientes, esta vez creo que sí conocéis de dónde los he comprado… son de Pimkie y cuestan unos 4 euros, o eso costaba cuando los compré, hace uno o dos años. No sé si aún los podréis encontrar, yo al menos, me sigo encontrando algún par de vez en cuando en algunas de dichas tiendas.

A mí me gustan mucho las prendas y la bisutería con estampados, dibujos y formas de animales, tengo más pendientes y otras prendas de ese tipo que poco a poco os iré enseñando.

Estos pendientes son medianos, con un color plata oscura o envejecida y tiene un brillito en cada ojo. No pesan nada, son muy ligeros y no me causan alergia. Os los enseño en esta foto:

My #earrings. @pimkie #Moda #Fashion #Pimkie

A post shared by 🎀LORENA🎀 (Perfil público) (@lorenandtheoutfits) on

Lo que más me gusta de Pimkie, es que, a diferencia de otras tiendas, allí te dan bolsitas muy pequeñas de la marca para guardar la bisutería. Puede parecer una tontería, pero no lo es cuando has comprado más ropa y se enganchan con ella al echarlo todo en la misma bolsa, aparte del riesgo de perderse al sacar algo o de dañarse si llevas objetos con picos, por no hablar de los collares, que se enrollan con todo. Son pequeños detalles que gustan… o que me gustan.

Y sí, tengo mucha más bisutería  (me encanta) y os la enseñaré toda, pero paciencia… (please!).

Volveré a escribir en breve… Ciao!

Lorena

A post shared by 🎀LORENA🎀 (Perfil público) (@lorenandtheoutfits) on

