Y terminando el martes, os traigo un outfit invernal, y al menos para mí, elegante. Siempre suelo llevar negro combinado con otros colores, pues es el color que más me gusta para vestir, pero el rojo es uno de mis colores favoritos y me parece muy acertado combinar ambos colores. Habrá a quien no le guste este oufit, pues es bastante oscuro, sin embargo, va totalmente en mi línea.

Este outfit se compone de:
*Vestido negro, liso, ancho y de tirantes: Shana
*Jersey negro de cuello alto: Zara
*Leggins negros: Bershka
*Cuello ancho y calentito, de lana, rojo y negro, con hilo de brillo: Me lo han hecho para mí y regalado.
*Botines rojos de charol y de pinta, con cadenita al lado: Tienda local
(Para completar el outfit, le añadí un chaquetón negro con detalles rojos y el pintalabios más rojo que tenía.)

En esta foto os lo enseño:

#Outfit #Blog #Blogger #Look #BloggerEspaña

A post shared by 🎀LORENA🎀 (Perfil público) (@lorenandtheoutfits) on

Espero que os guste… nos vemos muy pronto!! 😘✌

Lorena

A post shared by 🎀LORENA🎀 (Perfil público) (@lorenandtheoutfits) on

