Buenos días de sábado! ¿Qué tal se presenta el día; muchos planes?

Yo ahora os voy a dejar unos pendientes que me parecieron muy originales. Bueno, en realidad no los compré como pendientes, sino que había que armarlos, ya que podían utilizarse para lo que cada quien deseara… pero ya que el paquetito tenía un par, como pendientes fue el mejor uso que les vi. En enganche se compró por separado, claro está. Los compré en una tienda local de mi pueblo y los enganches en una tienda especializada del centro de Málaga, cerca de calle Larios -en verdad, fueron un regalo-.

Algun@s chic@s llevan colgadas las balas, cosa que a mí no me hace demasiada gracia, o al menos, no les veo nada interesante… yo prefiero llevar el arma completa, y si son dos, pues mejor. He visto poca bisutería (o ninguna) de este tipo y me llamó mucho la atención; la verdad es que me encantan pues como podéis ver, las pistolitas están diseñadas al más mínimo detalle.

Os dejo la fotillo aquí abajo, que tengáis un buen día.

My earrings. #ElRinconcitoDeLorena #ItsMine

A post shared by 🎀LORENA🎀 (Perfil público) (@lorenandtheoutfits) on

Lorena

A post shared by 🎀LORENA🎀 (Perfil público) (@lorenandtheoutfits) on

