Holita!

Hoy os traigo una prenda que me compré hace unos años, en el verano de 2011, de una coleccioón que lanzó Rihanna en la cadena de tiendas Bershka. No recuerdo su precio, pero éste ronda entre los 10-15 euros.

Sí, hace muchos años, pero quien sigue mi blog puede saber que no voy siguiendo modas, así que en cada momento me pongo lo que me gusta, lo que me apetece, y no me importa si es de esta temporada o de hace otros años… lo que me compro, lo compro porque me gusta e intento conservarlo en el mejor estado… y es por eso por lo que me dura tanto la ropita.

Es un body, en la parte frontal aparece Rihanna con otro body y es de color negro y gris, y la parte trasera es negra; sólo tiene un tirante. Se podría utilizar como lencería, aunque me gusta más para salir. Tampoco os lo aconsejo como traje de baño, ya que la tela de la que está hecho no es la más adecuada para ello. Para salir se puede combinar con vaqueros, pantalones negros o falda negra… aunque parte de la fotografía, como es obvio, no se puede lucir por este motivo, aariba podemos acompañar al look con una chaqueta si queréis, dándole un toque más serio. Se ajusta bastante bien al cuerpo, aunque la parte sin tirante se baja demasiado, y personalmente, lo prefiero con algún tipo de sujección en ese lado… por ello lo customizaré añadiéndole un lazo negro en ese hombro y así poder atarlo, además, creo que un lazo con el brillo natural del raso le puede dar un plus de elegancia.

Os enseño la foto de la modelo, en esta ocasión no os puedo mostrar yo cómo queda  por razones obvias, y ya que a la modelo no le importa… aprovechemos. 😉

Rihanna & Bershka. #ElRinconcitoDeLorena #ItsMine @bershkacollection #Bershka

A post shared by 🎀LORENA🎀 (Perfil público) (@lorenandtheoutfits) on

Este es el mío:

Y esto es todo por ahora, espero que os sirva si alguna de vosotras lo conserva todavía.

Que paséis una buena tarde!

Lorena

A post shared by 🎀LORENA🎀 (Perfil público) (@lorenandtheoutfits) on

