Hola chic@s, hoy os hablaré sobre sobre el café frío para llevar de Kaiku. Anteriormente os había hablado sobre el de Nescafé, pero me apetecía probar esta marca pues he escuchado mucho de ella y quería comparar.

Hasta ahora he probado el Kaiku Caffè Latte Expresso, pues me gusta el café intenso y lo utilizo para mantenerme despierta. Mi opinión es que, aunque está bueno, le falta bastante para llegar a la calidad de Nescafé Expresso. Kaiku tiene más cantidad y cuesta sobre 1,20 €, 10 ó 20 cent. más que la otra marca, lo cual no es nada si está bueno… 

No os voy a mentir, no creo que vuelva a comprarlo, pues lo encuentro muy aguado, le falta espesor, sabor y dulzor, además de cafeína, ya que no me mantuvo demasiado despierta a pesar de tener más cantidad.

Aún así, os animo a probarlo para que podáis comparar y opinar vosotros mismos.

Os enseño el producto, el cual tiene un diseño que me gusta, aunque su interior no se ajuste tanto a mis gustos:

image

Bueno, y esto es todo sobre el producto. Esta vez la crítica no es tan positiva, pero estoy aquí para contaros mis opiniones ya sean negativas o positivas, no para mentir o quedar bien con las marcas, pues ninguna de ella me paga para publicitarlas y hablar bien sobre ellas… lo que es justo es justo, y sinceridad ante todo.

¡Hasta la próxima!