Os dije que os traería algo nuevo y aquí está.

Hoy os enseño algo que tenía guardado desde hace un tiempo, que no usaba, pues tengo tantas cosas que no me es posible ponérmelo todo. Pero por fin he vuelto a usarlos y creo que me los pondré más a menudo.

Son unos botines de charol entre rojos y burdeos, sin tacón y con una cinta del mismo material, con una cadenita o broche dorado como detalle al lado; la caña es mediana y arrugada, y la punta es de pico. Son muy cómodas y para mí, muy elegantes.

Fueron un regalo, comprados en una tienda local de mi pueblo. Así que no, no tienen marca conocida, y la verdad es que tampoco la necesito.

Os los enseño en la siguiente foto:
image

A mí me gustan mucho, no sé a vosotros. Espero que sí… aunque para gustos, colores, y a la hora de vestir no necesito consejos, visto conforme a mis gustos y ctiterios… ¿Y vosotros?

¡Hasta la próxima!

image

