Hola!! Últimamente escribo poquito por aquí, y es que ando muy ocupada… ¡ocupadísima! De todos modos, intento sacar un hueco para ir contando algunas cositas.

Hoy os hablaré de otra compra que hice en Primark Gran Vía de Madrid. Se trata de unas medias que siempre tuve ganas de tener, pero por un motivo u otro, o no las encontraba o no las compraba. Estas medias son las tan famosas de gato, las cuales están muy a la moda y son como las que he comprado, u otras con más detalles, como ligueros, lazos o un tacto diferente, las cuales también pueden encontrarse en otras tiendas como Calzedonia.

En Primark, al igual que en otras tiendas, hay mucha más variedad… ya que también las había con la Torre Eiffel, el relieve de una ciudad con edificios o de un parque de atracciones, algunos emoticonos… (sólo contando las de esta gama en las que las medias son negras hasta la mitad y el dibujo posado sobre el borde, porque aparte podemos encontrar cualquier tipo de medias de fantasía).

Las mías son, como ya he dicho, negras hasta la mitad, y a continuación, la cara de un gato, siendo iguales por detrás salvo en el dibujo, que es la cola del gato, para darle un poquito más de realismo.

Respecto a las tallas, si no encontráis la vuestra, os recomiendo que las elijáis más grandes, pues así podremos evitar muchos dolores de cabeza que nos dan las medias pequeñas.

Por otro lado, pensaba que serían más caras, pero son muy económicas en Primark, lo que nos viene muy bien a las que tenemos las uñas largas y somos un desastre con las medias por ello.

Os muestro en esta foto las que he comprado:

image

Medias de gato, «fashion tights».
Marca: Primark
Línea: Atmosphere
Precio: 3.50 €

Como podéis ver, me encantan estas cositas, pueden ser pequeños detalles, pero originales, modernos, no convencionales… y esto no podía faltar en mi armario.

Seguiré «navegando» entre productos a la caza de más cositas interesantes. ¡Hasta la próxima!

image