Buenas!! Os traigo unas compritas que he hecho en el nuevo Primark de Gran Vía en Madrid. Sí, a pesar del follón de gente que hay allí, ¡he sobrevivido y he salido con bolsas! Que dicho sea de paso, es muy raro no ver a alguien en los alrededores sin una bolsa de la marca.

En primer lugar, os enseñaré las compras de una de mis visitas. Más adelante, en otra entrada, os mostraré otras compras que hice en otras visitas al lugar.

He comprado dos sudaderas. Sí, dos. Primero vi una, y ya que me la llevaba, vi otra y no pude resistirme… era muy difícil elegir. Las dos son de Disney, y no es que sea súper fan de estos productos, pero me gusta tener de todo, y siempre dan un toque tierno y divertido. Además, las sudaderas son prendas básicas, muy ponibles con leggins negros, y muy útiles para muchas ocasiones sin dejar de ir arreglada, pues siempre se les puede dar un toque chic, de elegancia y glamour, mediante el calzado, la bisutería y los complementos.

Las sudaderas son estas:

image

Sudadera: Disney, del personaje Minnie. Beige, con capucha. Precio: 16 €.

image

Sudadera: Disney, del personaje Mickey. Gris, con capucha, cuerda roja y abierta con cremallera. Precio: 14 €.

Espero que os guste, porque a mí me encantan. Si las queréis, ya sabéis dónde encontrarlas (aunque supongo que también se encuentran en muchos otros locales de Primark).

En las próximas entradas, seguiré con otras compras allí, especialmente, de lencería, maquillaje y moda de hombre.

Estad muy atentos, que os espero y los productos se acaban bien prontito!!

fb_img_1450311586375.jpg

Anuncios