Hola!!!

Hoy voy a hablaros sobre el nuevo Primark de Gran Vía en Madrid. Tenía muchas ganas de visitarlo, y por fin lo hice en uno de mis viajes a la capital.

¿Qué  decir? Pues que es inmenso; tiene cinco plantas incluida la planta baja (la baja o primera es de mujer y hombre, la segunda y tercera de mujer, la cuarta de hombre y la quinta de niños y hogar).

Respecto al precio, no es más barato que en otros locales de Primark; eso sí, hablando en general de la marca; mientras que en otras cadenas como Bershka o Stradivarius una falda con imitación de cuero cuesta más de 20 euros, aquí cuesta 14… y mientras que un par de guantes pueden costar 10 euros, en Primark te dan un par por 2 euros… ¿Mejor o peor calidad? La verdad es que los productos tienen la misma procedencia.

En el nuevo Primark sí que se encuentra una gran cantidad de cada producto, tanto de modelos como de tallas.

La verdad, es que es una locura. Para quien no le guste la marcha, no se lo recomiendo; mucha gente, mucho agobio, una música estresante… una gran cola para probadores (mejor te pruebas como puedas en uno de los pasillos), a veces hay cola para entrar al edificio y se entra por turnos y con tickets… A la hora de pagar, es mucho más rápido, ya que cuenta con una multi-caja en cada planta -¡menos mal!-…

Os recomiendo que lo visitéis si os gusta la moda y el maquillaje… productos varios, de baño, manicura, pedicura, cabello… productos de papelería, lencería, deporte… hay de todo en ese ámbito.

¿Algo negativo? Personalmente, creo que van a bajar las ventas de otras marcas y tiendas de Gran Vía, ya que no es normal que en plena calle de tal importancia y en medio de la tarde, dicho edificio esté a tope, y los otros, los cuales siempre han estado a rebosar, estén vacíos… lógico también si la prenda más barata en estos lugares (Bershka, Blanco, H&M…) no baja de 20 euros… No todo el mundo puede llevar ese “ritmo”, económicamente hablando.

Y nada, ésta ha sido mi opinión del emblemático Primark, que poco se le parece al de Málaga, por ejemplo.

Aquí os dejo algunas de mis fotos:

image

image

image

Por último,  os dejo un consejo: No dejéis para mañana lo que podáis comprar hoy. (Mañana encontrarás cosas nuevas, y lo que habías encontrado ayer, se lo llevará otro y no lo verás más.) ¡Ojo al dato! 😉

image

Anuncios