Hola hola!!

Hoy os traigo dos productitos que adquirí en Primor. Son dos labiales de diferentes tonos de color rosa, de la marca W7 Cosmetics.

Uno de ellos es rosa muy claro, un rosa palo que da mucha luz:

image

Marca: W7 Cosmetics.
Línea: Full Colour
Tono: Cin Cin

El otro es fucsia, un rosa intenso y que me parece muy bonito:

image

Marca: W7 Cosmetics
Línea: Full Colour
Tono: Angry Annie’s

(Y sí, con los tonos se han vuelto locos, con lo fácil que es un numerito… 😁)

Me encantan estos labiales, son muy cremosos y huelen a fresa; en esos aspectos, no tengo ninguna queja para ser maquillaje “low cost”, ya que hay que tener cuidado al comprar maquillaje en varias cosas: cremosidad, pigmentación, si son pegajosos o no, si dejan grumos, su duración…, y lo más importante, que no tengamos reacciones alérgicas. Anteriormente había probado sus sombras de ojos y tampoco me decepcionaron, así que os la recomiendo totalmente por su calidad y su precio, además de la gran gama de productos y tonos de cada uno.

Bueno… pronto volveré con más productos, ya que me encanta todo este tema del maquillaje.

Para terminar, debo decir que maquillarse no va reñido con gastarse gran cantidad de dinero… hay productos de alta gama muy buenos y también malos (por su calidad, la forma no muy óptima de usarlos o la piel de cada persona); también hay productos “low cost” de mala calidad o que no nos va bien por nuestro tipo de piel, y otros que son muy buenos y quedan muy bonitos, no dan reacciones y son geniales para el bolsillo.

¿Quieres un consejo?
No juzgues un producto por su precio, pruébalos con cuidado y opina. 😉

image

