Hola!!!

¿Habéis probado los cafés fríos de Nescafé? A mí me encantan. Claro, a quien no le guste el café, no; pero a mí que sí me gusta, pues… éste también! Y mucho…

Este producto es del mismo tipo que los cafés fríos de Starbucks o Kaiku… aunque Nescafé me gusta especialmente, ya que es la marca que utilizo generalmente en esta bebida, tanto fría como caliente.

Cuesta poco más del euro y están listos para tomar. Además, yo estoy acostumbrada a tomar el café con leche desnatada y sacarina, noto la diferencia. Es bastante espeso, ya que está hecho con leche semidesnatada y nata también (por lo que no es recomendable tomarlo como el café de cada día, por su alto nivel tanto de azúcar como de grasa).

Estos son los que he probado:

image

Cappuccino: Intensidad y dulzor medios, una pizca de sabor a chocolate.

image

Latte machiato: A pesar de su nombre, a simple vista es igual que los demás, pero es el menos intenso y el más dulce.

image

Espresso: Es el más intenso y el menos dulce.

Los tres están buenísimos y son perfectos para transportarlos, sobre todo, en verano. No olvidéis que también están en versión light y descafeinado, que aunque no los he probado y no sé si son diferentes en sabor, se adaptan a las necesidades de cada uno.

Los recomiendo muchísimo!

image

