Hoy voy a compartir con vosotros un poco de mis gustos musicales.

En esta ocasión os traigo a Coldplay (un grupo, para mí, realmente bueno musicalmente hablando) con su nueva canción “Adventure Of A Lifetime”.

“Haz magia… Todo lo que quieres es un sueño bajo esta presión, bajo este peso… somos diamantes.

Dijo que no podía seguir así, no de esta manera… Vivo en un sueño y muero por la luz del día.

Siento mi corazón latir, siento mi corazón bajo la piel, lo siento latir; me haces sentir vivo de nuevo.

Si sólo tenemos esta vida, entonces esta aventura es todo lo que tenemos; si sólo tenemos esta vida, ven… ; si sólo tenemos esta vida, sólo contigo quiero compartir esta aventura.”

Tras esta pequeña traducción personal, en este videoclip podréis escucharla:

Bueno, espero que os guste como a mí, ya que es diferente a lo que venía haciendo el grupo, pero divertida y con unos ritmos que personalmente me gustan mucho. Yo digo que será otro éxito asegurado.

1448680791920-2-1

 

