No ha empezado la Navidad aún pero ya la tenemos aquí en todo su esplendor, gracias a todo aquello que nos la adelantan, como la decoración navideña, la publicidad, los escaparates… e incluso la comida.

Como ejemplo de ello, hoy os muestro unos dulces de una cadena que me encanta, como es Dunkin’ Coffee. Sí, yo soy la que siempre se va a los dulces nuevos, más que por su sabor, por su aspecto y diseño (que es el principal atrayente de éstos), aunque la verdad es que están buenísimos. Me encanta probar cosas nuevas y por ello siempre elijo, si es posible, aquellos que coinciden con la temporada en la que estemos, ya sea Navidad, Halloween, San Valentín… ¿No hay ninguna temporada o fecha importante próximamente? Pues elijo los tradicionales, de los cuales escribiré en otra ocasión.

Y ahora que viene la Navidad, no podían faltar sus dulces con su decoración navideña, los cuales ya he probado y ninguno me ha defraudado.

Particularmente, he probado estos tres:

1448836111989

El primero, tiene un bastoncito de caramelo, con una decoración blanca y azul, y relleno de crema de vainilla o chocolate blanco. El rojo es una estrella y está rellena de chocolate y el verde también, pero ambas mezclan el fuerte de la fruta con el dulce del chocolate.

Están riquísimos, os lo recomiendo con un café bien calentito si queréis una merienda diferente, navideña y muy dulce.

1448680791920-1

Anuncios